domingo, abril 02, 2006


Siempre siempre puedo contar con ella, no importa lo que sea, lo que necesite, no importa que yo soy una persona que no pide las cosas ella siempre sabe que es lo que en ese momento necesito, o me hace falta, ella como pocas personas aprendio a conocerme y desifrarme y le sale re bien.....
simpre supe qeu cada quien toma su camino, y que cada quien hace su vida y a nosotras en general nos costo y nos ha costado trabajo depegarnos, todas o por lo menos nosotras 4 crusamos ese lazo de la amistad hace mucho tiempo, se que es asi la historia ella y yo ya lo hemos vivido antes, ya conosco la situacion, y siemrpe supe, o supimos que al final asi seria no??
pero hoy justo hoy, me doy cuenta que no se que voy hacer, el dia qeu me pase algo como hoy, las amigas de larga distancia duelen mucho...quien va saber qeudarse ahy y observarme y esperar a que logre hablar y lograr esa increible conexion de ideas y de palabras y saber responderme, que me agarre el rollo de por donde va mi locura de ese dia, o de esa crisis o de esa tristeza o de esa alegria....nolo habia querido exteriorizar, pero es verdad, LA VOY A EXTRAÑAR!!!!

3 comentarios:

carlitos dijo...

Es duro decir adios a los amigos, una amiga mia se fue a estudiar a suiza, y aunque hablo a veces con ella por msn o skype hace falta su prescencia física la amistad se torna diferente y volaras mucho a esa persona. Todo cambia como dices. Pero es bonito recordar esos momentos junt@s.

Matías Zelick dijo...

Por más que esté habituado a despedirme de amigos que no volveré a ver en mucho tiempo, o quizá nunca, jamás. Es difícil, pero con los verdaderos amigos no hay problema, hay nexos que siempre permanecen ahí...

Anónimo dijo...

Despedirse nunca ha sido bueno. Hay que aprender a despedirse mientras pensamos en lo que sigue, para evitar tanto dolor. Un abrazo!