viernes, marzo 31, 2006

Habia olvidado lo mucho que se disfruta la primavera en este lindo pais......
Hace poco mas de un año, me dijeron que uno de mis problemas es lo facil que me maravillo y me sorprendo de las cosas simples......
Esta primavera,no es el cambio impresionante de estacion, ni son las ardillas confiansudas, ni son las gaviotas peleandote la comida, ni los increibles paisajes qeu provoca el deshielo......
Esta primavera son las miles de florecitas moradas que hay por toda la calle en mi colonia y mi diversion de pasar en el auto a tronar todas las qeu pueda, los colibris mirones de mi ventana y las ardillas con su comedor comun que han hecho en la barda de mi cochera.....

3 comentarios:

carlitos dijo...

cuando yo iba al cerro tenía que pasar por un lugar lleno de florecillas color rosa se veía super padre pues se movían con el viento y me daba una sensación de relajación

ALDERGUT dijo...

Me parece genial que mantengas esa capacidad de asombro que muchos de nosotros ya no poseemos. me resulta maravilloso ver que hay personas que todavía suspiran por un tímido amanecer o se divierten tras los juegos de hojas de colores. Así es como se debe vivir la vida, disfrutándola. Salu2

Matías Zelick dijo...

A mí me gustan las jacarandas.