domingo, marzo 19, 2006

Mucha gente, muchos libros apilados, uno olores de lo mas peculiares.....ya muy enfadadas lo unico que llamo mi atencion fue un pequeñito libro perdido entre muchos tantos "AMORES DIFICILES, CONFESIONES FACILES" no pude mas que comprarlo y al fin marcharnos......asi soy yo cuando algo me atrae y me gusta, no necesito mas de medio segundo para buscar la manera de conseguirlo o si no esta tan a mi alcance buscar el modo perfecto hasta que lo obtengo, con pocas consas me enterco de esa manera pero siempre al final valen la pena......

No tengo mas de 24 horas con el librito y me faltan a penas 5 hojitas creo, y sabes por que no lo termino???? jaja por que no quiero que se acabe......me gusto, quiza no es el mejor libro, es mas posiblemente ni siquiera sea bueno, pero sabes que?? me quedo muy " a doc" a lo qeu tengo en la cabeza, tantas fraces que me han hecho pensar..............

Ademas de lo terriblemente adolorida que amanesi hoy, y de lo inmensamente anguistiada que estoy por no saber nada de mi familia y por qeu ellos no se han preocupado por informarme nada, esa llamada y el tono de voz y la propuesta para el dia de mañana no pudieron hacer nada mas que hacerme reir, brincar, saltar, correr, gritar de emociony dejarme con una sonrisa grande grande....y no quiere decir qeu ya no me duelan las piernas, el cuello y los brasos y que ya no este muy angustiada marcando cada 20 min a ver si ya entra la llamada, pero ahora estoy igual, haciendo lo mismo y con una sonrisota en mi cara.

No hay comentarios.: