martes, marzo 14, 2006

Gracias a quien inconsientemente me dejo un recordatorio, un simple recado, una frase qeu no recordaba.....


"Los lazos del verdadero amor, perduran mas alla de lo imaginable..."
Deepak Chopra

Entre esa frase qeu llego a mis manos hoy, sin mas ni menos qeu coincidencia, y el saludo que me enviaron, con la hermosisima referecia que dieron sobre mi y llamarme familia, no pudo mas que hacer que mi sonrisa fuera mas obvia.....es lindo saber que tienen un concepto tan bello de ti.

6 comentarios:

Paola dijo...

Que padre se siente cuando la gente te chulea....
mujer espero que su pesimo dia se haya convertido en excelente dia...
cuidese
Besos

Zeltax dijo...

Algunas veces sules ser súper importante para quién menos te imaginas, espero que hoy tu día sea tan hermoso como tus ojazos...

Besos

-Monita dijo...

Nena me aferro a eso... ojala que todo salga bien... un BESOTOTOTE

Matías Zelick dijo...

De acuerdo!

(Ya escribí)

Anónimo dijo...

Nada mejor que lo inesperado... a poco no? Saludos!!

Moni dijo...

Más que de acuerdo!!! y lo mejor del asunto es que llegó en el momento justo

Abrazos y besos linda