lunes, marzo 20, 2006


Hace un año, fue casi igual.....Hace un año nos despediamos, hace un año me sentia fatal despues de que te fuiste, y cuando me fui yo y cuando subi a ese avion y cuando llegue a esa increible lugar y cuando otros brasos me recibieron me senti peor y cuando me dijo "welcome to the jungle" y me dio un beso en la frente entendi.....que lo que esa noche pense no era verdad.

Pues si si es cierto, lo djie ese dia y lo digo hoy "SIEMPRE ME DEJAS TEMBLANDO" pero esta ves no puedo negar que si te quiero.....Ha sido un dia increible, un tarde maravillosa y si si vale la pena arriesgar todo de nuevo por saber que final tendra esto.....hoy no pude soltar todo de un golpe, pero se que hoy no podras dejar de pensar en mi y muy seguramente mañana tampoco.....Gracias chaparro, cuidate mucho,portate bien y sobretodo "sueña bonito".....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, esa frase... Siempre me dejas temblando.

Paola dijo...

si hay que seguir luchando por eso y por mas.... por los sueños que se van materializando y los vamos alcanzando

=P

Matías Zelick dijo...

¿A poco no eres feliz con todo y eso? Con todo y temblores.

Anónimo dijo...

:O ... hay uno q me deja eternamente con temblores, y no se puede, y tratamos de disimularlo, de ignorarlo y no hay caso, parece q estamos destinados a temblar juntos ;)

ALDERGUT dijo...

Bien Dniza, bien, por un amor asi se debe arriesgar a todo... seguramente va a soñar bonito... salu2

ALDERGUT dijo...

Bien Dniza, bien, por un amor asi se debe arriesgar a todo... seguramente va a soñar bonito... salu2

Edus dijo...

Sabes que yo te apoyo y posiblemente mas que otra persona te entiendo pues vivi algo muy similar...solo te digo que luches por tus sueños y que si es a el a quien quieres no descances hasta tenerlo!!! tkm un besote