miércoles, marzo 15, 2006



Con todo por ti!!!!

Realmente queria verte hoy, pero sabes, no tienes por que estar como perrito regañado, si te atreves descubriras que ni molesta estoy y que tengo una nueva invitacion.....

Se que estas sacado de onda y creeme chaparro esto va ser mas en serio, asi que tu sorpresa sera mas grande aun, sabes que es lo mejor, que contigo todo esto me sale natural, todo esto es espontaneo, mi cabeza se llena de pronto sin forzarla de ideas diferentes para demostrarte cuanto te quiero y cuando estoy dispuesta a intentar una ves mas un "tu y yo" y nada mas.... esa imagen tuya que me llego hoy, no me la quito de la mente, realmente ME ENCANTAS!!!

6 comentarios:

Paola dijo...

te lees enamorada =P
ojala sigas asi... contenta y feliz te quiero
Besitos

Danyangel dijo...

Que lindo el amor!!!
se agradece mucho su visita en mi blog.
La crema que esribi son esas que las embarazadas se hechan para evitar la formacion de estrias, son buenisimas, buscalas alla en tu pais
Saludos

daNy

Moni dijo...

Enamorada? contenta? que emoción =) me da gusto saberte feliz...

Besitos dobles sólo por eso

Anónimo dijo...

El amor fluye

-Monita dijo...

Nena no sabes que gusto me da el ver que estas luchando por eses amor..

No hay lucha mas noble que la del corazón...

Te quiero

Zeltax dijo...

"Ya estás aquí... y el paso que dimos es causa y es efecto...
Cruza el amor... yo cruzaré los dedos y Gracias por venir..." estás enamorada y feliz qué bueno que triunfo el quiero en la guerra del puedo, besos y disfrútalo mucho más...