martes, marzo 14, 2006

Pues mucho me dejo pensando la frase de ayer....
tristemente no todo sucede como en los cuentos de hadas, pero si podemos lograr obtener el mismo resultado y esta ves, me he permitido arriesgarme y luchar, un intento mas, solo uno, y este ultimo intento, no va ser esperando a que actue alguien mas, a que todo sea como alguna ves lei, escuche o vi qeu era.....se que lo puedo conquistar, no creo conocer a nadie mejor que a el y qeu despues de tanto tiempo no sucede nada si esta ves lo enamoro yo a el.

Suelo ser temerosa de tomar decisiones que pueden cambiar todo, y las pienso mucho, para no decidir mal.....se que esta ves va cambiar todo y no tengola certeza de que sea como yo espero, como yo busco, pero esta vez no tengo miedo en absoluto, no aun....creo que no tengo nada que perder, por qeu cual sea el resultado yo ganare y ganare mucho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanta esta wed es alucinante de verdad ademas me encantan las historias de hadas al igual que yo bueno hada hada mejor dicho soy bruja mola eh bueno cundo querais me escribis una carta y os doy consejos mi calle es Mariano Perez Vives 37 izquierda Elche muchos besos de buestra amiga bruja patricia.

Zeltax dijo...

Bueno linda, ya decidiste, ahora a poner toda la voluntad en la misión, estoy seguro de que como dices solo tienes mucho que ganar y nada que perder.
Besos.

~ ÞiXiEs ~ dijo...

Pues no la pienses mucho mejor dejate llevar por el momento bello que estas viviendo, no planees, dejate llevar, no intuyas mejor ámalo, no compares mejor engradeselo por su ser, no alcen la voz mejor ámalo. Se feliz como yo lo hubiera querido ser.


Saludos... me gusta tu blog,