martes, abril 25, 2006

Hoy festejamos el segundo año mi blog y yo!!!!


Gracias a July por dar lata hasta que por fin hice mi blog y por mi hermoso barner tan tan mio!!Y a todos los buenos lectores que han dado opiniones y consejos, creeanme aun cuando a la mitad o mas de la mitad no los conosco, me han ayudado en diferentes aspectos y momentos, hay mucho cariño hacia muchos de ustedes....no dejen de venir!!



Hace dos años en Zacatecas, hace un año en Parry sound y este en Pto vallarta.....

5 comentarios:

carlitos dijo...

Wow 2 años!!! que bueno que el blog vive aún y espermos mas años todavía!! Muchas jelicidades!!

Zeltax dijo...

Hola princesa hermosa... felicidades y que bueno que un día hace algún tiempo tomaste la decisión de crear tu blogg, porque de no haber sido así... quizá no te habría conocido.

Besos

Edus dijo...

Pues muchas felicidades peke!!! y gracias a ti por ayudarme a hacer el mio jeje!!! besos

Matías Zelick dijo...

Yo me uno a las felicitaciones de cumpleaños. Mira que dos años se dicen fácil, pero no son tan fáciles de cumplir, me alegra que en tu caso sea de tanta utilidad el blog. Me gusta pasar por aquí, porque nunca se sabe que encontrar. Felicidades, y que sean muchos más!

Anónimo dijo...

Pero que barbaridad, es que no me has invitado a la fiesta!! Así que ya me debes la inauguración del starbucks de mi casa y además me debes un festejo para el blog... jajaja. Felicidades, muchos años más!