domingo, abril 09, 2006

Una situacion incomoda, que no me pone mal y no me enoja
pero definitivamente no me hizo sentir nada de bien, me orilla
a pensar y por consecuente dejar que mis impulsos tomen riendas
sobre mi....y bueno acepte, no soy de las chicas que salen a citas
y citas y chicos diferentes siempre, no nunca me he sentido muy
comoda con esas situaciones de "dates", realmente mis relaciones
amorosas son resultado de situaciones chistosas, siempre diferente
pero nunca provienen de las dichosas citas, un par de veces antes
lo habia hecho y no no es lo mio, no me gusta, no creo que es la mejor
manera de llegar a algo con alguien....pero bueno hoy acepte una cita,
no solo por el incomodo encuentro de ayer, si no por que pense que
si he cambiado tan radicalmente en tantas cosas tal ves esto seria otro
de los cambios y podria resultar....pero bueno no ya me di cuenta no
no me gusta eso de las citas, no de ese tipo...el chico es bueno, es
buena persona, pero yo lo pase de lo mas incomoda, lo intente de verdad
y lo peor es qeu soy tan trasparente que no puedo evitar mostrar el
no estoy comoda, no fue mala noche, para nada, pero simplemente
lo hubiera disfrutado igual, si me quedara en casa a ver una pelicula,
lo unico que fue bueno fueron los piropos de esta noche, de las personas
que notan los cambios en mi......


me gano la batalla la melancolia y es que si normalmente pienso en el, si normalmente meacuerdo de el hoy TODO habla de el, todo en la atmosfera no son mas que recordatorios
intensivos, entre el capitulo de friends, el partido de futball, la cancion de la mañana, la ambientacion de la noche, la musica de mi hermana , la conversacion de mi familia ,el comentario, la television, los espectaculares, el perfume de un sujeto desconosido, TODO....y no me pone mal, de verdad no me pone mal, solo me pone pensativa y entonces me acosan con el constante ¿¿ que tienes??

2 comentarios:

Paola dijo...

Yo nunca e tenido esas citas por creo que me sentiria muy incomoda...
espero que todo se resuelva
Besos

Anónimo dijo...

¿Citas? ¿Qué es eso?
Al final, si él, es ÉL, todo se solucionará. Pero si no es, también.