jueves, abril 27, 2006

Hace un año me pediste que no lo dudara....me dijsite que no dudara de que tanto me querias, despues de que fue la duda mas grande durante tantos años....ese "nunca lo dudes" fue de lo mejor que me pudo pasar, y te crei, te crei ciegamente como siempre.....pero hoy, hoy!!! lo vuelvo a dudar, dudo de ti y de mi, dudo de lo que paso y de lo que ha pasado, dudo de tu cariño, dudo y dudo....dudo por que hay algo dentro de mi que no me deja matarte por completo.


"Te echo de menos, le digo al aire
te busco, te pienso, te siento y siento
que como tu no habra nadie
y aqui te espero, con mi cajita de la vida
cansada, a oscuras, con miedo
y este frio, nadie me lo quita

tengo razones, para buscarte
tengo necesidad de verte, de oirte, de hablarte
tengo razones, para esperarte
porque no creo que haya en el mundo nadie mas a quien ame
tengo razones, razones de sobra
para pedirle al viento que vuelvas
aunque sea como una sombra

tengo razones, para no quererte olvidar
porque el trocito de felicidad fuiste tu quien me lo dio a probar
el aire huele a ti, mi casa se cae porque no estas aqui
mis sabanas, mi pelo, mi ropa te buscan a ti
mis pies son como de carton
que voy arrastrando por cada rincon
mi cama se hace fria y gigante
y en ella me pierdo yo
mi casa se vuelve a caer
mis flores se mueren de pena
mis lagrimas son charquitos
que caen a mis pies
te mando besos de agua
q hagan un hueco en tu calmate mando besos de agua
pa que bañen tu cuerpo y tu alma
te mando besos de agua
para que curen tus heridas
te mando besos de agua
de esos con los que tanto te reias."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay que mirar tanto hacia atrás mujer.

Matías Zelick dijo...

sí, mira, que está bien acordarse pero no estancarse.

Paola dijo...

creo que siempre la gente que queremos se quedaran con nosotros de una manera u otra... pero lo bueno es seguir adelante...