lunes, abril 24, 2006


Solo vean el video, chequen un poco la informacion, no toma mucho tiempo....a pocos jovenes les interesa la politica, cada ves menos se molestan en informarse y en opinar por voz propia....este proyecto esta chido y tiene buenas intenciones solo hay que informarse y votar, respetar el voto de cada quien,no hay por que hacer pleito y tirar mierda a lo que cada uno considera mejor, el chiste de todo es que tu voto sea tuyo y no el de tu Mamà, Papà, Hermano, Novio(a), Vecino, Amigo(a), Maestro(a)......

www.turockesvotar.com

2 comentarios:

Edus dijo...

Asi es nina...cada ves a los jovenes nos interesa menos la politica y es triste por que aunque suene trillado, el futuro del pais esta en nuestras manos y en nuestras decisiones y es aun mas triste y desesperante el que llegando las elecciones la gran mayoria no voten y despues tengan el descaro de estarse quejando del gobirno que tenemos...creo que todos debemos hacernos responsables de nuestras acciones y que debemos votar y antes informarnos sobre las propuestas que tienen los candidatos y si de plano no queremos pues minimo a cerrar la boca no?...yo apoyo esta campaña, la verdad es que esta poca madre y ojala sirva para hacer conciencia en los jovenes porque en recientes estadisticas que vi en tv, dijeron que las elecciones pasadas el 70% de los jovenes no votaron...es triste pero creo que hay que empezar por nosotros para marcar el cambio...un beso

carlitos dijo...

Eh de decir qu e muchos dicen que importa para que voto de todos modos seguiremos igual de jodidos, en el video dicen algo muy cierto vota por el que mas te gusta y si de plano nadie te gusta pa' presidente vota por el menos culey, conozco a varios que van a votar por un individuo por que toda su familia lo hará, y luego dicen que no hay libertad. Creo que las elecciones pasadas cuando Fox ganó fue un gran cambio aunque no sea un exelente presidente pero estas elecciones serán un poco mas duras creo yo.

besos y abrazos