viernes, abril 28, 2006

Es tan bonito el sentimiento de ver qeu las personas que mas quieres hacen realidad sus metas, su sueños, sus muy personales propositos de vida.....
Tengo en primer ejemplo a mi madre, esa señora que ademas de ser la mujer que me pario y mal que bien me ha criado, es mi amiga y ahora ella esta por graduarse de la universidad, a sus casi 43 años ella esta por por fin lograr su titulo como Biologa, ya tiene casi 6 años en la universidad y con mucho trabajo este ya por fin sera su ultimo semestre.
Tambien tengo a las amigas, una de ellas ya casada y con hijo terminando su carrera tambien, yo se que ella siempre quiso esto, una familia su carrera y su negocio, se caso hace paenas un año, tiene su bebe de 3 meses y la Veterinaria, Tato, Marce, Isabel, Rodrigo....
pero quien hoy me ha vuelto a dejar impresionada y contentisima es una amiga de hace mucho años ya, por ella consegui mi primer trabajo formal, y acordarme de ella y de mi sentadas en el buzon de las peliculas beta viendo peliculas, comiendo sanwiches de champiñones, o barriendo y cantando y bailando y qeu siempre me hablaba de su proyecto, de su musica, de que ella canta y que cuando ella fuera famosa yo tenia que estar ahy con ella, ella decia que yo era la unica qeu no la mandaba al loco, que yo era la unica que le creia, qeu por eso me queria....hace mucho de eso y si le creian, pero el sueño de ser musico es algo dificl de imaginarse, me consta que es una mujer que le ha luchado y que le ha costado un monton estar en donde ahorita esta....
Hace un año un poco mas de un año, la fui aver como despedida de qeu me iba de aqui, fue de las pocas personas si no es que launica que me alento , me hecho miles de porras, me dijo es lo mejor que puedes ahcer por ti ahorita, suerte y si va estar de la chingada pero tu no dejes de sonreir como solo tu lo haces, ese dia despues de eso y de verla en el escenario, CANTANDO y con la banda y ella tan sexy, tan diferente, me dejo impresionada, me dejo super orgullosa, entusiasmada y hoy que la vuelvoa ver, ya con un disco en las tiendas de musica, con un video que se estrena este 1ro de Mayo en MTV me vuelve loca de emocion!!! tal ves es dificil de entender esto, pero da mucho mucho gusto ver alguien que soño tanto tiempo con algo y que ahora esta tomando un camino y super enserio, ella es Elis Paprika.

Quien quiera conocer un poco este es el link:
www.elispaprika.com

No hay comentarios.: