lunes, agosto 01, 2005

Yo no se que buscas aqui....
Una amiga,una compañia, un amor incondicional, un rato, un puente, un apoyo, un cuerpo o una alma?? no lo se.....
No se a que juegas, intento hacerte segundapero no eres honesto, ni conmigo, ni contigo, no eres el chamaco sinserote al que conoci y por mas qeu uso mi psicologia retorcida, no doy con el clavo!
No somos algo nuevo, tu y ya nos conocemos bien, tu sabes como soy, que quiero , qeu busco, qeu intento y como es qeu lo hago, me conoces bien, por dentro y por fuera, pintada y de cara lavada, con fachas y arreglada, con pijama y sin nada, me conoces como pocos, como nadie, limpia y natural, honesta y vulnerable.
Yo siempre he sido transaprente contigo, sabes qeu me gusta y qeu no, que me lastima y que perdono, y sabes que siempre he estado para ti, pero mi gran incognita es, si todo esto lo sabes?? para que le entraste, todo esto es lo qeu quieres o solo veniste a ver qeu resulta sin pensar que me re-enamorarias y me lastimarias con tu extraño silecio y tu extraño comportamiento, con tu va y ven.

Me doy cuenta que nunca sere lo suficiente para ti, nunca sere buena para qeu te atrevas a qeudarte conmigo a mi lado.........no entiendo ¿por qeu diablos, me temes tanto?

2 comentarios:

Paola dijo...

ya vez como son los hombres no saben lo que quieren que si porque eres buena o porque si eres mala....

Moni dijo...

Así es chica, no necesitamos preocuparnos por ser lo "suficientemente buenas" siempre me quejo de no cumpli las expectativas de los fulanos con quienes me he topado, pero... NO tenemos la culpa de sus inseguridades y mucho menos de su indecisión! te dejo abrazos!!!