lunes, agosto 29, 2005

Anoche apesar de la excelente reinion del club ydel fantastico viaje que nos hehhamos, por qeu fue muy divertido....llegue a casa y mi mala mañana me hizo prender, esta mi adorada computadora, para encontrarme con un mail indeseado.....ya hable de cerrar circulo y ese es el proceso en el qeu estoy, lo dificil es qeu como le dije a Edus parece qeu lo agarre de promocion pues lo mio es dos por uno!!!
asi es estoy eliminando de mi vida a dos personas, y esta super complicado!!! y no por que me cueste quitar sus cosas y su recuerdos y sus datos y sus miles de cosas que no quiero recordar,no no me cuesta trabajo, estoy muy seguura de lo que hago y qeu lo quiero hacer, pero resulta qeu en cada rincon de esta casa, o de mi correo o de mi celular o de lo que sea sale algo, como que no termino de borrar y guardar cosas, y de uno lo entiendo fueron muchos años, de muchas cosas, y del otro fueron unos meses pero muy intensos asi que bueno......pero lo qeu me da coraje es eliminar o desahacerte de esas cosas, qeu eran tuyas, que era tu gusto, tu recuerdo, tu eleccion y que por boba se los comparti y se hicieron parte de los dos y ahora tambien eso he de desecharlo....en fin muy enredoso pero asi es esto.
Hoy me aconsejaban, PASIENCIA (y eso qeu ami eso me sobra)...y yo pregunte para que?? para que se acomode todo este desvarajuste, me contestaba.....NOOOOO al contrario, esto ya paso!!! no hay que esperar a que se acomode nada, por que se termino, hasta aqui llegaron, solo qeu el proceso, no es en un tronar de dedos.....pero afortunadamente, se termino, aunque me costo mucho entender esto:

"TODO, todo termina mal, por qeu de otro modo no terminaria"

(no me gusta tener pleito con nadie, pero ya me di cuenta que el tener bandera blanca hacia con todo mundo es: imposible!!!!!, o a menos que dejes que todo ese mundo de personas hagan contigo lo que quieran y se porten como les de su gana y tu siempre seas la sonrisa linda que todo perdona, o todo pasa por alto, nimodo las flores de Bach comienzan a hacer efecto)

5 comentarios:

Paola dijo...

Alo mujer por lo visto sigues tratando de borrar y botar todas esas cosas....
Yo aqui sigo con las secuelas de la gripe jajaja que triste.
Me alegro que te hayas divertido, haber si despues me invitas a tu club, yo tambien estoy solterita!!!
jajaja
bye

CAVA dijo...

PUES SI QUE ES DIFICIL, BORRAR, ELIMINAR O DESECHAR TANTAS COSAS, ME GUSTA TU ACTITUD Y CON ELLA MUY PRONTO SALDRAS ADELANTE, UN BESO, CUIDATE.

Moni dijo...

Hola hola amiguis! pues ya somos más de ese club... bueno sola sola no estoy y ya hablamos de eso... pero igual un cafe, una película o un viaje con las amigas no está de más...
Por lo de eliminar lo que NO te haga bien... creeme que te felicito =)
Abrazos y besos amiga!!

mapachita dijo...

Wery definitivamente muchas cosas vienen y van en promosion, hay veces que son personas, y si generalmente es dificil desacerse de una, de dos yo se que es dificil. pero si se puede!!!!!, por que despues tambien conoces a otras personas que vienen en promocion y aunque no se sabe cuanto tiempo estaran presentes, siempre dejan una marquita en nuestas vidas... te quiero

Humano dijo...

Lo que necesitas son unas vacaciones y conocer a un extranjero.... veras que las cosas cambian.

Un saludo desde el amado DF