domingo, agosto 07, 2005

el mar cura, cura todo!!!!

a mi meda nostalgia de cosas lindas y me limpia...me limpia la piel, me limpia los pies, me limpia la sangre y el alma....me hace pensar y tranquilizar.......me cura, hasta ahorita cualquier mal....... y si lloras con el mar es de lo mas lindo por que te ecucha y te arranca las lagrimas las sacude , las revuelve con arena para que se pongan pesadas y se las lleva y como pesan esas lagrimas ya no regresan, apesar de muchas cosas, ese lugar:
La playa, y el mar me gustan siempre termino sientiendome mejor y me veo re-linda bronceada .....
es cuestion de dejarte querer por el mar, dejarlo sentirte aprte de el y de la arena, y dejar que todo fluya....todo sale, todo sana, todo se cura....es de los mejores lugares para pensar en todo, para no pensar en nada, para estar solo y para estar acompañado, para alejarte y para conocer, para amar y para sanar un desamor, para leer, para caminar, para pasear un perro.....es agua, es vida, es un gran sitio!!!

y eso qeu me gusta mas el clima frio!!

4 comentarios:

Moni dijo...

Ay si, concuerdo contigo el mar es buenísimo para llevarse consigo las lágrimas =) y algunas otras cosas más...
Ay si ay si te ves bonita bronceadita... pues... pues... yo no, pero si vengo bronceadita =)

Abrazos amiguita... y ya lista para chismosear cuando sea necesario ji ji ji

Edus dijo...

El mar es la mejor medicina que puede haber para los problemas y el estres!!! que rico guera!!! y si, opino lo mismo que moni...para cuando el chisme y el cafecin??...un beso..

Paola dijo...

siiiiii vamonos a un cafe!!!!!!!!!!
Mujer que envidia estabas, y que bueno que el mar te lavo tus heridas.

CAVA dijo...

DEFINITIVAMENTE EL MAR ES IMPRESIONANTE, A MI ME ENCANTA, ME RELAJA AUN QUE ODIO EL CALOR...
CUIDATE UN BESO.