lunes, agosto 15, 2005

Tengo dias tratando de escribir todo lo que ha pasado por que si han sido muchas cosas, pachangas,comidas,cenas,recuerdos,mas rencuentros, abrazos,lagrimas, enojos, confusiones, bebes nuevos, comidas, otro viaje, un hotel lindo, carretera, una amiga, una artista, una exposicion, una gran indesicion, frustracion...en fin muchas cosas!!!

Pero he tenido dos grandes enemigos,
uno:
mi compu y su estado vegetal, tiene una semana en la HALL
y dos:
mi estado animico...ando hecha bolas, ando fuera de orbita, ando como en las nubes pero no entiendo nada ando hecha bolas respecto a todo,aqui nada esta bien, pero nada esta mal, solo estoy super fuera de lugar, con ideas rebueltas y letras perdidas..........

2 comentarios:

Paola dijo...

Lo bueno es que estas bien.... todo empezara a tomar forma vas a ver....

-Monita dijo...

Hey tranquis!!! no hay razon para querer tener todo el control de todo.... pero pues cualquier cosa.. aqui estoy..
te quiero