lunes, agosto 08, 2005

Realmente la memoria de cada quien es un mundo, me es muy curioso que una misma historia, un mismo hecho tegna tantas versiones y no por que sean inventos sino que cada quien recuerda cosas diferentes de un mismo hecho...........

Entre ayer y hoy he tenido 3 rencuentros, 3 viejos amigos, de donde mismo, de epocas cercanas y ninguno de los 3 tienen que ver.......y es que siempre eramos las 4 niñas qeu andaban en bolitas de hombres diferentes, cambiando de unos a otros.

Nosotras??? nosostras seguimos juntas, pero en situaciones diferentes y a cada uno de ellos y de esos grupos de amigos los dejamos de ver por diferentes situaciones, novios(de nosotras) celos de ellos, novias( de ellos) celos de nosotras....trabajos, escuelas, caminos...qeu se yo!

Verlos a cada uno ha sido de lo mejor que me ha pasado desde que volvi, me han hehco sonreir como solo ellos pueden, me han dado datos a mi memoria , cosas que no recordaba, qeu borraste, qeu nunca registraste como tal, qeu te recuerden con frases, con ropa, con palabras, con cariños, con peliculas o canciones, con una paleta, con historias, con anegdotas, qeu se refierana ti en en esa manera, qeu son como hermanos, crecimos mucho!!! pasamos cosas bien chidas e irrepetibles.

La Polla.....y sus babas y como me robaba lo que comia, como me apodaba, como me peinaba, y me peliaba y me perseguia,las tareas, las pintas, el profe polen regañandonos, Cuautla, agua con sapos, la nina en toalla, jessica, sus hermanos, cartas y cartas, letreros, el forest, el chile, guerras con pistolas de agua, la parabolica!!!! la secundaria.....

El Pasa!! tan lindo, tan buena gente...tan simpatico, tanto qeu me hacia y me hace reir, las historias, la cuatrimoto, las pedas, el rana, el rolando, lalo-lanona, la poly pocket , las mentadas de madres, la policia persiguendonos, el woos!!, los primeros semestres de prepa, el verano en qeu salimos de la secundaria, el mundial de francia, los partidos de fut, los cuernos de la luna!!!!!!

El Nacho.....EL NACHOO!! jajaja no manches.....tanto amor y nada....ese extraño crush entre nosotros, los domingos, los paliacates, el golf negro, ensenada, la moto(otro de moto) sus greñas, jakie chan, el tomblink, las fotos robadas, las escapadas a la asotea, las llamadas de 10 de la noche a 6 de la mañana, el ITESO, las iguanas qeu se comian,arquitectura, el cerro,su perro, las fiestas, los abrazos, los besos discretos, las palabras....Hercules!!!!!

*****suspiros*****

me encanta volver a verlos y las promesas de volver a ahacerlo.....les quiero y mucho,que bueno qeu apesar de la gran ciudad qeu se cree qeu es Guadalajara, sigue siendo un ranchito en el qeu te puedes re-encontrar a tu gente y en la que existen esas conexiones extrañas, qeu no te imaginas, qeu nunca crerias o qeu no recordabas!!!

4 comentarios:

Paola dijo...

la vida da tantas vueltas mujer.... que bueno que te reencontraste con ellos.
Cuidate vaga.

CAVA dijo...

TIENE RAZON PAO, LA VIDA DA TANTAS VUELTAS...
CUIDATE MUCHO, TEN UN GRAN FIN DE SEMANA Y NO HAGAS TRAVESURAS HE...
JAJAJAJAJA... BESITOS.

Allan York dijo...

Ora Ora... se nunca se sabe con quien o como te vas a encontrar a las personas. TODO SUCEDE POR ALGO.
Ya leì los post que me dijiste Dniza... y que crees...? Me sacaste una lagrimita.. =,( Bueno... te leo al ratito

Edus dijo...

Los reencuentros siempre hacen darnos cuenta de cuanto hemos crecido y cuanto hemos cambiado...pero esto es en medida de lo que nosotros mismos lo hemos hecho...aunque la escencia de las personas siempre sera la misma!! un beso...