viernes, agosto 05, 2005

JA JA JA Hoy somos los 4 lo insolados....yo les dije!!!!
asi que huimos del sol y partimos hacia el pueblo todo el dia, a comprar chucherias en el malecon y tomarnos fotos en las esculturas de colunga, como buenos turistas (digo tantos años y nuncalo habiamos hecho) regresamos ya tarde a nuestro lindo cuarto de hotel y nos fuimos al mar claaaaro eran ya casi las 7 de la tarde, nadie aguantaba el sol y estuvimos ahi metidos hasta que mi madre vio una raya (una mantarraya bebe) saltar A POCOS METROS DE NOSOTROS, claro ella estaba fasinada pero ami me dio un poco de panico el bicho y despues de un rato los logre conveser de mejor ir a la alberca jajajaja.....se llama respetoa esos bichos, digo nosotros eramos los invasores de territorio. M i madre desidio que era justo un dia de chiqueo y no quisimos bajar a la cena en medio del diluvio universal qeu nos ataco asi que pedimos cena en la habitacion y bueno fue un buen dia...el ultimo dia!

Que tan malo es que le recuerde con el 85% de las cosas??
Digo me resulta invitable.....salimos por 5 meses y vivimos juntos 4 meses.

Nos conocimos tanto tanto que sabemso el punto exacto donde darnos en la madre el uno al otro, por algo no resisti mas, yo ya no podia estar cerca de el, no me gustaba hacerle daño y mucho menos recibirlo, pero era autodefensa psicologica.

Por eso mismo de qeu nos conocimos a ese nivel me cuesta no recordarle, con casi cualquier cosa, y si es mi constante platica y siempre tengo un comentario de algo con el o de algo qeu nos paso en Canada o de algo que me dijo o me hizo o comimos o fuimos o no se...digo fue mi entorno en mucho tiempo, fue mi amigo, mi familia, mi compañero sentimental(por ponerle nombre), mi paño de lagrimas, mi coraje, mi consejero amoroso( aunque cueste trabajo entenderlo) fuimos el todo de ambos por lo menos durante 4 meses.......y bueno......aveces tambien me pone mal el final.........cada dia que pasa espero que todo este coraje y todas esas peleas y comentarios inesesarios y sin bases se borren, yo se que de mi parte se puede solo falta tiempo, yo se que puedo y qeu todo perdono, espero qeu el tambien......por que si me das tristeza chicharo.

1 comentario:

Edus dijo...

Guera siempre sera dificil alejarte de personas que quiciste tanto, pero es mejor si el estar cerca solo les hace daño...tkm...eres una chava muy fuerte y vas a salir adelante, ademas aki en GDL, tienes demasiadas cosas en que pensar como para achicopalarte no te preocupes...un besote!!