domingo, agosto 28, 2005

Tapalpazo!!!

Hace mucho, mucho tiempo que no me divertia tanto.....por fin despues de tan esperado el viajesito, fuimos!!!
La march, Lauuuu, Ivan, Martino(mejor apodado por mi como "El Bucle") y yo "La Güera" de viernes a domingo......Nos divertimos, tomamos(y de que manera), bailamos, cantamos, vimos estrellas, nos horneamos involuntariamente, dormimos, vimos peliculas, jugamos baraja, montamos caballos, nos empapamos, nos tomamos muchas muchas fotitos, nos reimos, platicamos, filosofamos, cocinamos y hasta fundamos un club!!!!!

Asi es ya no tendremos mas domingos, triste y melancolicos sin que hacer, a causa de la solteria jajaja, ahora tendremos Domingos de terapia y actividades( como alcoholicos anonimos) la primera secion fue buena!! divertida, con una pelicula entretenida(la ciudad) y muchas metaforas, muchas conclusiones......frases nuevas:

"no estoy enamorada de ti......di algo! por que no comes?"
"quieres un postre?"
"no te diste cuenta que no lo habia hehco antes, es que soy menor de edad"
"a mi? nada!! lloro de felicidad"
"es como hacer un guacamole, o le pones cilantro o le pones cebolla"

(la correccion fue despues, por qeu al final lleva hasta jitomate)


"es como hacer RONS o le pones coca o le pones fanta"

Gracias a los 4!!! la pase re-lindo.....las fotos de la ignaguracion del club y de las noches de copas vienen despues.

2 comentarios:

-Monita dijo...

Gueringuis, mejor descripcion no puede haver... Lo de la orneada involuntaria jaja me causo mucha gracia.... Lo de las frases no lo entedí, será por que es de la peli que yo no vi.. luego me cuentas, jaja..
Y Gracias a ti, por formar parte de esta gran etapa en mi vida y por dejarme formar parte de la tuya.. GRACIAS.. te quierop

mapachita dijo...

Gracias a ti mamasita!!!!! jajajaja
Y bueno en la peda cualquiera puede hacer una muy mala metafora... que no me la perdonas??? jajaja