viernes, febrero 04, 2005

sound tracks, musica clasica, rock, funck, jazz, pop, banda, ranchera, musica de rondalla, trova,salsa, bossa nova, cumbia,grunge, hip hop,musica disco,new age, oldies,alternativa......
no tiene un genero, ni un lugar o un sabor, no tiene un solo olor, no tiene una sola fecha, ni una sola estacion del año, una pelicula, una palabra, una comida y mucho menos una sola cancion..........

*comanse a besos esta noche
*Bella Simamaer
*Sopa De Caracol
*commissioning a symphony in c
*Boulevard Of broken dreams
*Trouble
*The Reason
*Help!
*Dreaming Of You
*Estático
*Can't Take My Eyes Off of You
*Wicked Games
*The Blowers Daughter
*Still Got The Blues For You
*Juice (requiem for a dream)
*Lovin' You
*Un Pato
*All I Want For Christmas Is You
*Every you every me
*That Thing You Do!
*Guajira (I Love U 2 Much)
*Girl you'll be a woman
*Yo no se lo que me pasa cuando estoy con vos
*Irremediable
*Chocolate
*I Belong To You
*Solo Quedate En Silencio
*Morir De Amor
*Una noche mas contigo
*Me Gustas
*Acid Killer
*Moonlight sonata i
*Swan Lake
*Furelise
*Green Hornet Theme
*Yo no naci para amar
*Reina de corazones
*Vuela vuela
*Te quiero
*Piel de niña
*No soy un angel
*O que sera
*Hablame

acordandome de algunas.......y las demas salen en su debido momento, lo cierto es,k ya no hay momento,cancion,olor,lugar,compañia, comentario,espacio,sabor que no me recuerde a ti,que me robe una sonrisa,un suspiro y un grito......


No hay comentarios.: