martes, febrero 08, 2005

lo mas bonito es que no siempre tenemos que ir a la cama,podemos hablar y hablar..........
bochornos,ex novias, ex novios,basquet ball, mi primer beso, tu primer beso, golpes, tu papá y mi abuelo, tu hermano,mi familia, historias del infancia,recuerdos del kinder,cine, teatro,arte,musica, LAS ESTRELLAS,el cielo..........carretera y carretera y mas carretera, moteles, el puente nuevo,tacos,manos, roces,cariños,seriedad,risas,lagrimas guardadas, ojos mojados, el corazon en la mano y a ratos guardado,el teatro nuevo, indirectas y tu compañia, un lindo bocho (del club de los bochos de bjork) que ami no me da pena,y solo diez dias, diez dias que aun no asimilo y me hagola fuerte, la segura,la que no me importa........y es que tu me provocas, y provoas que asuma papeles diferentes, logras que me anime y que te impulse,incluso te doy consejos,te doy respuestas, que son tan tuyas como mias, logras hacer que yo misma me escuche.................

shhhhhh( lo confiezo: ¡TE QUIERO Y TE EXTRAÑO desde hoy!) shhhhhh

No hay comentarios.: