sábado, febrero 05, 2005

Hoy si necesito una amiga,alguien que te de un abrazo.....
mi horoscopo lo anunciaba:

SABADO 5
A la miseria le gusta tener compañia: mal humor,apatia,etc ¡Apartate!

No fue mal humor, pero amaneci un poco rara( chisosa diria mi chicharo) un pequeño estupido suceso me puso mas mal de lo que yo imaginaba, mande mensajes muchos, pidiendo auxilio a mi manera,s in decir nada, pero dando entender qeu necesitaba compañia.........lo sorprendente de esto es que las unicas dos personas a quien no les hice llamado, me dieron una rato de su tiempo, el....el que ultimamente siempre esta,el qeu me roba sonrisas, corajes, gritos, besos.......el abrazo mas bonito en taaanto tiempo, su grande mano secando mi cara y me siento mejor, mucho mejor!!!!
Pero aun asi me hace falta eso que no te puede dar la compañia masculina y es cuando me encuentro con ese mail, ese mail que posiblemente me hizo llorar mas, pero me hizo llorar bonito, sentir a una amiga tan cerca apesar de que esta tan lejos,la llamada de una hora sin importar la larga distancia, simpre me escucha simpre me platica, es muy bonito tener una amistad tan chida y tan sincera, ella es otra de las razones por las qeu maldigo una y otra ves las: MALDITAS Y ESTUPIDAS DISTANCIAS!
y de verdad que no me pasa nada en especial:

****sencillamente es que me amanecio nublado, y el cielo gris simpre me pone el corazon sentimental*****

1 comentario:

luz dijo...

te estuvimos esperando para darnos esos cientos de abrazos que necesitamos alguna vez y no nos dimos... fue triste estar tan cerca de ti y que no quisieras estar con nosotras. Te extrañamos.

un abrazo