sábado, febrero 19, 2005

Dicen que los aeropuertos son los lugares mas tristes
yo creo que todo depende del angulo en qeu cada quien lo vea.......

una de las cosas qeu mas detesto en este mundo y en esta vida, es "las despedidas"
realmente quien me conoce sabe qeu es una situacion ante la cual soy muy debil, me deshago no importa, si es mi madre, mi hermana, mi abuelo, mi amor, mi vecino, o el tipo que conosi dos horas antes, no me gustan,no las se manejar y sufro mucho!!!!

no se si no me ha caido el 20,si es la seguridad qeu tengo de verlo en un solo mes,o me hice muy fuerte ante la situacion, solo tuve un par de ojos mojados,un pequeñito nudo en mi garganta,provocado por verle a el llorar, a su papá y a su hermano.Pude abrazarlo, no me salieron palabras, no las que yo quiciera haberle dicho, solo un:
cuidate mucho, disfruta, tranquilo, todo esta bien, pinky promise!! y nos vemos en un mes y un par de besos perdidos...........Emilia se fue con el.

Hoy......hoy hace 1 año, buen viaje!!!

No hay comentarios.: