sábado, febrero 19, 2005

Que me siento muy mal fisicamente
me duele la cabeza, tengo nauseas,
mi cuerpo no responde y siento
desmayarme en cualquier momento..........

dece mamá con afan de molestarme:
"tranquila, ya pasara, la tristeza siempre pasa"

tristeza??? nooo es la furta del centro y
el agua de jamaica con tierra que tome......

no quiero salir, no quiero bar, no quiero negros
sabrosos, ni mojitos, no quiero cine, ni saber nada de cubanos,
ni pelicula de block buster, no quiero tacos, ni capucchinos helados, no!!! no quiero lasaña y ni calimochos, no quiero la tele, ni a mi cama, no quiero dormir, no quiero salivar, me molesta parpadear, y no tengo ganas de respirar, no quiero mi compu,no quiero NADA!!!!
(realmente hoy me siento mal)
por favor que el mundo se acabe y mañana empieze de nuevo hoy ya no puedo masl!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los aeropuertos son muy tristes, pero también son lo más maravilloso del mundo cuando te encuentras ahí con la persona especial.
Ayer te marqué y te marqué necesita verte, necesitaba encontrarme contigo, pero no me contestasté.
:(
Mando abrazos.
Besos!