domingo, febrero 27, 2005

Amistades de mi muy pasado, gente linda que quize tanto,mi hogar, mis recuerdos, las cosas por ahi no cambian, bueno no tanto, entrar y que la casa tenga el mismo olor, y encontrarte con las cachuchas de los bulls y los carritos, hasta las horrorosas pistolas, la platica la cual no era parte a menos que preguntara ¿eso que es? y ¿eso para que sirve? siempre fui la unica niña, las demas eran "so girl's" como para ensuciarse y meterse en platicas de niños......es lindo que nada cambie.
un tarde en medio de gente totalemte desconosida,fut ball y chelas, camarones y cigarros,chavas super fresa, canciones de novela,trompos en el carro,y unos cuantos tragos...........no es bueno tomar de esa manera las cosas terminaron de la manera mas extraña,menos mal k alguna neurona sobreviviente no me dejo sola...........

(pero la verdad estuvo muy divertido....)

No hay comentarios.: