domingo, febrero 13, 2005

Dos años!!

hoy cumple dos años de irse y ami me duele
de la misma manera que ese jueves 13 de
febrero del 2003.........
a mi abuelo nunca le gusto verme con el pelo en la cara,
siempre le gusto verme arreglada, no soportaba el luto
y le encataban los chilakiles,eso entre un millon de cosas,
hoy fui a pedir por el tal como a el le gustaba, fue una misa muy bonita
segura estoy que le gusto tanto como a mi,a comer con mi abuela(y por supuesto pedi chilakiles) a tomar un cafe en nuestra banca del parque y a ver una pelicula en su silla de trabajo.....fue un buen dia, aun cuando hoy he llorado mucho, a mi no deja de hacerme falta, pero lo mas bonito es qeu ahora tengo su bendicion y la puedo escuchar en el momento qeu quiera!!!!!

te quiero y te extraño y aqui sigues vivo, en mi mente, en mi corazon y en mis miles de recuerdos

No hay comentarios.: