martes, enero 04, 2005

Y me quedo callada observando
como tu mirada se filtra en mi
como tu sonrisa involucra la mía
como te siento tan cerca y aquí
y procuro descifrar tus palabras
que en cusigrama me hablan de ti
y creeme aunque todavía no te conozco,
el amor me sorprende llegando
sin aviso otra vez

Pero háblame, ven y háblame de ti
Anda dime ¿quién eres?
¿Qué haces?
¿Por qué estás aquí?
Y enséñame tu juego que quiero formar parte de lo que eres,
De lo que pasa
Que quiero explorar tus horizontes
Hasta el final
Observando
como permaneces en este mundo tan cerca y tan lejos de mi
Como ahora te tengo y como mañana te me vuelves a ir

PATTY CHAVEZ

no se que tan valido es transcribir algun texto,poesia o cancion para querer decir lo que me sucede en ese momento y ese dia,pero yo lo hago y lo vuelvo hacer.....

No hay comentarios.: