sábado, enero 29, 2005

Le pese a quien le pese, le guste a quien le guste
asi es y asi sera..........no importa si me molesta a mi o alguien mas
no dejara de ser.

quiza tengan razon mi sangre no es, pero en mi sangre esta y
me sacude, me gusta, me pone mal, me da alegria y mucha nostalgia y es por eso qeu me invaden mis miles de momentos de autismo, por que los tengo y constantemente, como mi terrible dislexia hablada, como esos y mucho mas defectos, por que si estan y si existen, y NO no lo tengo prohibido nunca mas tendre prohibido sentir absolutamene nada........
y si , si soy mas cabrona que bonita, y si me enojo y si me duele la cabeza.....pero contra eso hay un sin fin de cosas que tambien soy y tengo que se que contrarestan lo demas.....todo eso lo puedes descubrir o te lo puedo contar pero perderia el sabor de estos ultimos dias que tenemos para disfrutarnos y el sentimiento regresa pero mas fuerete que nunca: MALDITAS Y ESTUPIDAS DISTANCIAS.............

pero como ultimamanete sucede me desvie de lo que estaba pensando, y es que asi es todo el tiempo de unos meses para aca, hable lo qeu hable termino hablando de lo mismo, o mejor dicho del mismo jejeje

retomando: "quiza tengan razon mi sangre no es, pero en mi sangre esta y
me sacude, me gusta, me pone mal, me da alegria y mucha nostalgia......."
disfruto bailar la muscia, y tomar mojitos, no se que es ese extraño iman que tengo con los mulaticos cubanos.
ya va ser mi cumpleaños y preguntan, que vas hacer??? neta que no se, no he querido pensar, por pensar en algo mas importante que va suceder para los mismos dias,*** "la terrible despedida"***.....anoche pense y si me vengoa bailar aqui?? pero creo qeu terminaria por ir sola pues la gente que me quiere puedo que tenga cierto rechazo a todo lo cubano, que entiendo,pero tal ves deberian ver que tambien es parte de lo que esta dentro de mi....nada hoy tengo la cabeza hecha marañas y el corazon...... no!! ese no lo tengo yo.

No hay comentarios.: