jueves, enero 20, 2005

hoy llego mi auto regalo de cumpleaños!!!
se les hace raro a muchos, pero mi me gusta en mi cumpleaños regalarme algo
nadie sabe mejor que yo,que quiero!!!!??
y es todo un ritual ir a buscarlo,siempre me lo doy un mes antes de mi cumple me sabe mejor, hace dos años fue un viaje, el año pasado fue un super disco y este año un celular, siempre casualmente ese regalo hace que ese año sea diferente, qeu conoscoca gente, lugares, pesonas y sentimientos.......nuevos y diferentes!

lo unico que me falta para este año, seria que alguien me vinera con serenata en mi cumple, tengo una ventana tan bonita para eso, que lo que nunca se me habia antojado, este año que cumplo 23 años, me gustaria y mucho......puede ser una serenta mas onda rock jajaja (estaria chido!!!) que si es en marichi , norteño o lo que sea igual me gustaria.......

comenzo el entrenamiento y me duele todo!!!! pero van a ver que buen resultado jejejejeje

No hay comentarios.: