jueves, enero 06, 2005

De un tiempo aca,este simblo
Image Hosted by ImageShack.us
se ha vueltoparte enemigo,parte miedo,parte sueño a corto plazo
ya ni se,solo se que ahora la imagen me persigue
y algunas veces me da por sonreir,otras por sacarle la lengua,
y algunas hasta nudo en la garganta me provoca.....

Y es que ayer en medio de la dichosa y taaan esperada
cena, no lo podia evitar ni yo ni el, no nos quitmos las manos de ensima,
se a vuelto una amistad muy quinestegica,con mormullos en medio de los demas para referirnos solo a el o a mi,los cariños en el cabello, el tocarle hasta las venas, la guerra de cucharas, los cariños a discrecion, las cosquillas dentro de su chamarra y todos se daban cuaneta y normalmente me hubiera muerto de pena,pero sucede que no me daba cuenta que pasaba mas alla de nuestros juegos y platicas.
Y derrepente ya no aguante,lo necesitaba unos momentos para mi sola, sin mi madre, ni familia, ni visitas,asi que surgio mi desesperado antojo por gomitas!!!
Y claro que habia quien me consitiera y me llevara al Hiperama con abrasos, jaloneos de manos, sonrisa tras sonrisa,que me vea el mundo entero,que vean que vengo con el, que conoci a una persona increible y maravillosa, que me gustaria presentarsela al mundo entero y al mismo tiempo no quiero compartirlo tanto.
me encanta su preocupacion por que se tiene que poner para la boda,si es de tal color, si es traje, si se pone o no corbata.
Carajo!!!!!
Y yo que no encuentro como hacerle entender qeu ami me da igual si se va de smoking o en calzones(ja que conveniente verdad??) no en verdad lo importante de ese dia es la compañia y no logro hacer que no se estrese tanto por esas cosas.

anoche despues de dos dias de vivir en una nube y no poder dejar de sonreir,me cai de ella, y es que de verdad "SE VA A IR!! " pero una persona qeu quier con todo mi corazon,qeu casualmente no vive aqui,una ves me dijo algo que tuve que haber entendido y escuchado,cuando se fue el......" simpre te podras ir tu tambien....(con el)"

Y lo peor es que comienzo hacerme entender, que algunas veces no creo que este mal compratir el sueño de alguien por formar algo juntos,eso si nunca dejo los mios morir,y hoy me entero que el ya anuncio que me voy ir a alcanzarlo alla!!!!
yo me quede hasta nerviosa de escuchar a mi madre decirlo.
¿¿¿como????
Yo lo he pensado pero no se lo he dicho a nadie!!! de verdad! ni a mi consiencia,como es que el ya lo sabe y lo anuncia.

No hay comentarios.: