domingo, enero 30, 2005

Dennis chistosa
Dennis rara
Dennis diferente
Dennis enojada
Dennis distante
Dennis seria

eso me repitio durante todo el dia......y no ni estoy chistosa,ni seria, ni rara, ni distante, ni diferente, ni enojada.....posiblemene estoy enamorada,siento qeu esto se me esta llendo, se nos esta llendo de las manos.......carajo!!!! me gusta y me gusta tanto que me da miedo.
Pero ningun terror, panico o lo que sea que me da supera mis ganas de arriesgarlo TODO e intentar e inventar en que sucede........cierto quiza yo soy tan enamoradiza, tan entregada al sentimiento del amor que es por eso qeu sufro tanto cuando sufro......pero este año no dejare de sentir nada, no me limitare nada qeu se me de la gana!!!! no me queiro quedar con ganas de nada, ni de sentir, ni de vivir ni de arriesgar..........me voy a enojar , me voy a enamorar, me voy aponer mal, voy a viajar y no me importa!

es raro esto de las emociones y sentimientos qeu se encuentran, de pronto de unas semanas aca, es como si tuviera una familia entera, normal, tradicional, con el toqeue habitual de mi casa, es como si tuviera una pareja y todo encajara perfecto, si sabes como la "happy family" qeu yo le llamaba y sabes??? no esta tan mal...creo que me gusta, se que solo es por unos dias y qeu todo esto cambiara y regresar a lo habitual en cuestion de una semana y terminara de volver a lo habitual pasando mi cumpleaños.......si me pone medio mal pensar en eso pero, bueno ya no me preocupare mas tengo un mes entero pa sufrir cuanto se me venga en gana y ahora solo queda disfrutar los poquitos dias........ las comidas cena en restaurantes italianos,la paseada en calandrea, las noches de bares de viejitos, las bailadas de salsa, las fiestas, las borracheras, las noches en mi cama, las distancias en el bocho, los besos apasionados y los besos no dados, los mensajes cortos, las discusiones, las canciones, las comidas en casa, la sopa de caracol........y todo lo demas.

No hay comentarios.: