lunes, enero 03, 2005

que impotencia,que deseperacion
la pobre Gaita se me esta muriendo
y no se que hacer, no entiendo que le paso
dice kam que es normal, que esta sacando todo
pero a mi cada segundo me asusta mal y
de verdad que no se que hacer y me
choca depender de la gente, siempre me ha molestado
y me siento tan ESTUPIDA de tener que llamarle a alguien cada dos minutos
por que no se si es normal o de verdeda se me esta muriendo,y eso que
es mi mejor amiga, mi hermana,casi mi consiencia, que haria yo si tuviera
qeu ser cualquier otra gente??

y apunto estuve de mandar el mensaje, menos mal que tengo esta cosa pa escribir cuanta mensada tenga adentro.

" en donde diablos te metes cuando necesito una abrazo de verdad .........y un:
¡¡ trankila todo esta bien!!"
(unque no lo este, solo unos brasos que me cubran y me haga sentir protegida en estos tontos momentos de debilidad mia,en la que no puedo trankilizarme yo sola)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aveces necesitamos la ayuda de los demas y no porque seas mi angelito de ojitos verdes y casi me resuelves la mitad de mi vida, significa que puedas resolverlo todo!!!
recuerda algo niz, siempre di, has, piensa y siente lo que quieras cuando quieras!!!nada ni nadie es eterno y los "hubiera" no existen!!!
un beso a gaita y mis mejores deseos...aunque quiero mas a emilia!!!

tkm

edus...