sábado, enero 01, 2005

ADIÓS 2004
aun cuando taanta gente lo despidió rompiendo copas y rayandosela al pobre año que el no tiene ni tuvo la culpa de lo mal o bien que le pudo ir a cada quien,creo que yo tuve mas cosas buenas que malas este pasado 2004, dicen que como empiezas el año lo terminas!!
y bien, yo el 2004 lo comenze patéticamente sola,aburrida, tirada en mi lindo y verde puff, molesta,triste,y realmente sola,viendola tele(digamos deprimidona!)
y lo termine muy bien en casa de mi mejor amiga con algunas de las personas que mas quiero,cenando,cantando, bailando, tomando y tomando fotos,muy contenta muy diferente y el año en general así lo fue, tantos cambios, tanta gente nueva, 2 regresos importantes, círculos cerrados........

ENERO-->dos despedidas y el mismo día, ella una aventura de las dos y se fue sin mi y el solamente su regreso a casa....una muerte(don meno nos dejo) un trabajo por 15 días y mi súper cd de Ismael Serrano(el causante de muchas cosas de este año),el rojo café.......

FEBRERO-->un trabajo por el tiempo que yo quiera, MI CUMPLEAÑOS(22),una exposición, un encuentro con amistades del pasado, y un mesero simpático.

MARZO--> noches de jazz vinil, una tarde de fut ball espantosa, el súper concierto de ALEJANDRO SANZ(feliz cumpleaños negra,con todo mi cariño) y el hermosisismo concierto de EDGAR OCERANSKY, amiguitas nuevas y el cigarro regresa,la presencia de un serio escritor chilanguito se hace notar

ABRIL-->una viaje,(Zacatecas) un viaje con madres!!!! un beso de Ismael Serrano, fotos, un teleférico, cafés, el fisho,hermes,luz y july....haim!! bares de trova, conciertos al aire libre, FRIÓ,música pa bailar y cubanos(la maldición jajaja) un regalo de cumpleaños,una llamada equivocada y eso que era larga distancia y muchos mas conciertos(za za za)

MAYO--->un examen de admisión y otro viaje(aguas calientes) y la chona....

JUNIO--->una graduación(la primera) regresa marce un mes antes de lo planeado,una tarde de cine, menos incomoda que la del partido de fut, conflictos mentales y sentimentales,a causa de su regreso a mi vida.(muere la teye)

JULIO-->me RE-enamore del pasado y no salí en listas

AGOSTO--->regrese al ITESO, me dieron mi beca tan esperada y seguí enamorada

SEPTIEMBRE--->LA MANTA feliz cumple #22!!!
todo esta bien, los ultimos 3 meses solo fueron el y todo septiembre también lo fue, pero comienza a pasarme algo que no entiendo aun que fue,todo esta bien pero yo ya no me siento bien con el,eso creo.....ahhh tengo casa nueva!!!!!

OCTUBRE-->las tardes de calimocho nuevamente me hacen sonreír, aunque con diferente compañía, y comienzas a ser la razón por la que espero el fin de semana, las tardes de lucha libre y los mensajes de mi celular ¿que pasa? una madre celosa y yo aunno entiendo nada!

NOVIEMBRE--->la maravillosa experiencia del estrés de finales en la universidad, el NO cumpleaños de mi madre y mio, la ilusión, las mariposas en el estomago, la sonrisa, el buen humor, el pasar mas tiempo con la familia,el confesarme que me encantas y las eternas dudas....

DICIEMBRE--> la FIL ,la compañía, los encuentros( =s)adiós al cigarro,dos tristes partidas, la noticia de que la negra se casa, EN 3 SEMANAS! muchas promesas,mucha nostalgia,un error estúpido y tanto llanto pa nada,noches de bares con compañeras que ahora son amigas,unos converse rosas!!! y una navidad como las normales....

2 comentarios:

Paranoid Android dijo...

zaz, pues feliz año nuevo y salga a pasear!!!

Saludos.

luz dijo...

y nomas en un mes aparecemos nosotras... qué triste... abandonadora de amigas