sábado, enero 24, 2009

Víctima de mi sentir y de un arranque de espontaneidad ayer hice algo, no lo hubiera creído de mi....y no por que en otras ocasiones no lo pensara o no lo quisiera hacer, simplemente por que se que no me atrevía, siempre he sido la clase de chica que le gusta que "el" de ese paso....pero ayer yo creí y sentí seria lindo supiera me tiene ahí con el y que lo puedo escuchar, que cuenta conmigo y que pensé seria lindo para hablar hacer algo que tanto me ha dicho quiere hacer.......bueno pensaba también que si no respondía me sentiria muy mal y para otra sorpresa mía no fue así....veremos que sucede el lunes.

Hoy en medio de mi gran malestar(que por cierto que bueno que no respondió pro que hoy me siento mas que mal de mi odiosa gripe) leí un correo.......de esos de amar no es fácil y la vida es corta y cosas así....pero un párrafo me llego......

" La vida es corta rompa reglas perdone rápidamente bese desmoderadamente, ame verdaderamente ría incontrolablemente y nunca deje de sonreír por mas extraño que sea el motivo.
La vida no puede ser la fiesta que esperábamos pero en cuanto estamos aquí, debemos sonreír y dar GRACIAS!!"

Creo rompí la regla, la mía.....siempre ha sido algo en mi no me gusta dejar de sonreír, simplemente es algo que me sale natural y además de todo disfruto.....leo esto y digo que bueno que mande ese mensaje, que bueno que le hice saber eso....si le interesa o no ya es otro asunto, pero no me lo quede yo.......aveces creo que esto sentimientos tan hermosos que tenemos hacia otras personas si te los quedas dentro solo te vuelven un poco gris y decirlo, no siempre tiene el resultado esperado pero por lo menos te deja seguir brillando.

No hay comentarios.: