jueves, enero 08, 2009

Si la distancia me da mal de amor...... pero volverlo a ver tras 18 días de vacación y que me reciba con semejante abrazo me cura en medio segundo.....es que simplemente me esta dando eso que se parece al enamoramiento, ayer lindo los 2 min que cruzamos palabra y que nos abrazamos lindo completamenete y hoy mas aun.......me encanta verlo tocar su guitarra, me encanta que me pida que no me vaya y me quede en su clase, me encanto regalarle la coca (que por cierto la llevaba de encargo, jajaja) la única parte fea de los jueves es que se que es el ultimo día de acude y que los viernes solo lo veo un ratito y que del viernes solo me queda esperar dos largos días para verlo de nuevo y abrazarlo.

Hoy recibí noticias sobre mi regalo navideño.....parece que a mas tardar el lunes estará conmigo!!! que emoción.................

No hay comentarios.: