domingo, enero 04, 2009

Gael Garcia Bernal Cantando en Rudo y Cursi

La manera más graciosa de comenzar este año……más allá de ser mí más grande amor platónico, me hace reír como nadie. Yo si le considero un gran actor y me cae re bien, moría de ganas de ver esta película, por los cortos, por ser cine mexicano (que sinceramente a mi me gusta y mucho), claro por que sale mi amado Gael García y mi familia me lo regalaron de 1er día del año, la película esta buena, es una gran critica a la situación actual de este mi lindo país……..y el video….jajajaa no tiene madre, no puedo dejar de reírme y peor aun no puedo dejar de verlo!!

1 comentario:

carlitos dijo...

Hubiera sido bueno tenerte por acá unos dias, en octubre te estaremos esperando ;). Como me gusto la película.

La actuación es buena, incluso como caracterizan a cada personaje.

"Quiero que me quieraaaas, quieeero que me adoreees quieeero que me sientaaas me urgeee que me ames"

que tengas un buen año =)

besos