lunes, enero 26, 2009

Un día raro....... desde la mañana mi expresión esta distinta, dice Mely "apretada" como molesta...y no no estoy molesta quizá solo pensando mucho en cosas que nunca me han gustado pensar.....
Me asuste pensé ya no iría hoy...tengo un muy mal presentimiento y no lo quiero pensar mas por que no se haga pero definitivamente siento le vana dar cuello, quiero ayudarlo y que no suceda pero no se como acercarme mas de lo que ya he hecho.......claro sin parecer una chica ostigosa, sigo sin entender mi afán ese de buscar alguien quien yo crea que le hago falta, esa persona que creo necesita la ayuden a salir de pequeñas cosas que le causan grandes líos......que horror, pero me doy cuenta que repito el patrón.....

Supere un miedo cruce la minerva jajajaja, obligada claro esta, pues no me quedo opción de salirme antes, pero bueno al final lo hice y bastante bien, empiezo a dominar mas terrenos y a manejar en automático sin pensarlo tantísimo.

Le regrese a Edith su anuario......así es por fin!!! como casi 7 años después se lo regrese, ya no tenia yo por que conservarlo mas....tener cosas de Víctor aquí no tiene sentido......y el día que me entere de lo de Pichichi me dije que hago yo con los recuerdos de alguien mas.....por mas importancia que tuviera en mi vida, no son mios, creo no te dije...le escribí un poco apenas el viernes pasado.....solo deseos de paz ante la noticia tan fea que es perder a un amigo.

Mi examen....no se.....tengo susto de que salga bajo, y pero aun por mi tonto susto creo que no me fue tan bien como me pudo ir, me puse muy nerviosa pero bueno, veremos que pasa mañana, ir a misa hoy fue lindo, hace mucho no iba para allá.....extraño mis lugares, mis rumbos!aun con el auto y con la libertad que me da, extraño.....

Hoy he llorado como hace mucho no lo hacia......la primera gran lagrimeada del 2009, fue bobo pero llore muchisimo y con mucho sentimiento, eran solo fotos, fotos nunca antes vistas por mi, pero no se ni entiendo por que me afectaron tanto pero solo hablar de esto me pone igual...dice Nany que debería ir a terapia....si supiera cuantas veces lo he pensado yo, y nos e que s eso que no me hace terminar de creer que SI DEBERÍA....

Hoy es fin de año chino...y mi día ha sido raro con ganas....tan raro que raya en el limite de un día complicado, un día de esos que entre cantos, bailes y llantos no entiendo mucho de mi,ni mi día, que ha estado invadido de nervios y de recuerdos, de sonrisas y de ideas.......preguntas que no entiendo por que me hicieron.

No hay comentarios.: