lunes, enero 19, 2009


Los últimos días del año me compre un par de blusas ambas color rojo.....por que? pues por que las vi, me gustaron, se me veían lindas y me convencieron ellas solitas de que era lo que me hacia falta en mi closet..... y un labial HERMOSO aun que sigo disiendo que ese tono colorado no se puede llamar de otra forma que "puton".
Comienzo el año y un lindo sombrero rojo me GRITO......mirameeee soy hermoso y me quieres!!! y que crees??? así es lo compre.....mi auto nuevo es color rojo también y hoy me compre mis ya famosos tacones rojos esos LOS MAS BUSCADOS.....los que tantos días dije que me hacían falta para ser feliz( un chiste muy tonto, pero que me causa risa)....ok entonces?? de que se trata esto??? inconscientemente todo lo he querido rojo, siempre me ha gustado el color, pero hoy caí en la cuenta de que este enero 2009 me pinta de rojo...... (ojala sea sinónimo de amor jajaja)

1 comentario:

luz dijo...

1. tú eres roja, como las catarinas.

2. el amor llegará.

3. tu coche se llama catarina claaaaaaaro!!

4. te quiero