viernes, enero 16, 2009

El mejor ya tradicional pre regalo de cumpleaños....pos fin llego!!!!

y ahora si es oficial....sin nombre aun pero mi carrito ya llego por fin y como si la gente supiera de mis ñoñerías HOY!!! que felicidad..............

fui por el en la tarde con el....."MI PAPÁ" digan lo que digan, le pese a quien le pese, el increíble conmigo de lindo, nervioso por mi, preocupado de como me fui, me pago la tenencia y se porto increíble conmigo, esas sonrisas que me dio hoy hicieron mucho por mi humor que hoy también había amanecido pesadito, si como dice el que de 365 días del año el 65 días es buena persona pues hoy contó como por dos...... y el día cambio, yo feliz, nerviosita al principio, fui a ver a mi abuela y a que le dieran la bendición al carrito que por cierto sigue sin nombre (se busca) fui por Edith y fuimos a tomarnos un café y a ponerle gas al auto, fui con los papotes claro yo se que ellos mas que nadie les iba dar gusto verme con el carrito, pase a pagarle a Angie el boleto y en el camino me encontré a mi Juan......así que fue una tarde muy abrazada muy conteta.....emocionada la verdad....

lo triste del día fue encontrarme con esta actitud que no logro comprender....que me duele mas que cualquier cosa pues es quien esperaría mas fiesta que nada.....dice Camila que son celos y si probablemente pero no puedo entender su afán de hacerme sentir así de mal, cuando sinceramente venia muy muy contenta, aveces si me siento su competencia mas que otra cosa....y vaya que duele!

No hay comentarios.: