domingo, junio 15, 2008


Tormentoso miércoles pase..... desde la primera hora que sin razón alguna mas que la tontería de alguien mas y mi despiste por dormida metí el pie en pintura roja, despues la noticia de que a M no le dieron permiso de viajar en su trabajo, por lo cual tendría que hacerlo yo sola y para rematarle el préstamo que tenia practica mente resuelto por los dos primeros filtros, el tercero dijo NO!!!!


Bastante para que mi animo cambie, mis ganas e ilusiones de un verano fuera y de volver a mi gran y amada ciudad se desvanecieran....en fin termine un miércoles sin ganas y sin ánimos de practica mente nada!


Sigue la semana y no me queda mas que hacer algo pro mi animo e intentar mejorarlo, resignarme a unas vacaciones sin mucho que hacer mas que posiblemente trabajar..... yo que ya había rechazado las dos propuestas!!


Pues así siguen los días y hoy en medio de mi clásico día familiar, en la hora del jardín con jugo de arándano, mi abuela me ofrece una galleta china, de esas que te dicen "tu suerte" no es que precisamente yo crea en esas cosas pero he de confesar que me ha reanimado un poco, esta semana vuelvo a intentar conseguir ese préstamo por que de alguna manera me voy a ir...ahora solo me falta acompañante, la galleta lo dijo!!!!
Así que se busca acompañante.....espero propuestas!!


No hay comentarios.: