lunes, junio 02, 2008

Regrese ayer...cansada es poco, con olor a fogata, bombón quemado y abrazos de niños, disfrute mucho, a pesar de la insolada que me pegue, del frió nocturno que pase y de la mugre acumulada, es lindo convivir con personas diferentes, la verdad moría de hueva la convivencia con muchas de esas mujeres pero al final resulto buena, saber que te quieren tanto y que resultas alguien tan importante en la vida de ellas y de esos chiquitos es sumamente gratificante, la vida de maestra es otra y me doy cuenta a diario, el papel tan importante que desempeña una maestra en la vida de cualquier alumno, puedes ser la mas amada, la mas odiada o simplemente la que nadie recuerda y hoy tengo la prueba mas clara de eso, pues hoy lamentablemente tuve que asistir a un velorio....
Yo a el lo conocí, poco pero lo conocí, a sus hijas las conozco bien, Isabel y Julieta de lo mas bonitas que están las dos, y ella MI MISS MARTHA....una de mis maestras mas dulces, fue mi maestra en secundaria y prepa, la edad en que uno como alumno es simplemente odioso y bipolar...ella y yo siempre tuvimos una conexion extra, desde el día que la conozco hasta el día de hoy nos abrazamos cada que podemos y hoy mas que nunca.......el templo estaba lleno de niños, adolecentes, adultos, jóvenes adultos, maestros, ex maestros, padres de familia y de mas, ella por supuesto atiborrada de gente y las niñas de amistades, después de una larga fila y larga espera me toco llegar a ella, para recibir un grito y lágrimas de su parte, ella estaba tranquila y de vernos ninguna aguanto las lágrimas, me dijo que le daba mucho gusto verme ahí y que me agradecía como a nadie la sopresa de que hubiera ido acompañarlas....
Yo como siempre, llore la mitad de la misa (los templos me pobrocan llantos y una canción de coro en especial) y tengo rato evitando el llanto por que se que si me agarro ya no paro, pero no me siento bien de tener el llanto aquí atorado, yo no se por que coños soy tan sentimental y estas cosas me mueven como a nadie veo que le muevan, así que hoy tengo que salir fuera de aire temprano pues tengo que desahogar esto que trigo atorado en la garganta y en los ojos y mañana MARTES DE SONRISAS estaré hinchada de mis ojitos...ni modo.

Descansa en paz Jorge!

No hay comentarios.: