miércoles, junio 25, 2008

NO QUEPO DE FELICIDAD EN MI MISMA.....
Y es que he tenido una serie de pequeños sucesos que solo yo puedo entender y guardar para mi entera felicidad....ayer resolví la primera parte de ese tan esperado viaje, y con o sin compañía lo haré, ojala sea con compañía.......
y hoy....como si no me hubiera ya dado hueva la sensacion que me provoca entrar a ese cine, como si no fuera mucho sentir algo que en verdad ya no siento pero que la memoria de mi olfato es mas fuerte que lo que de verdad es, y de verdad como si no fuera mucho, las locuras del emperador en el camión que nos llevo.....claro me quería dar de topes de impresión, no puedo creer que a estas alturas me sucedan ese tipo de cosas relacionadas con su persona y bueno el mail de la tarde termino de rematar la situación, pero lo que me tiene tan feliz, es mi reacción ante esto, se que si esto hubiera sido un año atrás, me hubiera querido vomitar de tristeza, de enojo, de sentimiento, hubiera llorado 3 días continuos, y seguro hubiera corrido por un chocolate y nooo me dio risa todo esto, borre el mail y san se acabo.
hago recuento a mi misma de esto, única y absolutamente por el orgullo que para mi representa el que no me importo en lo mas mínimo, el orgullo que me da no sentir las ganas de hacer pipí y el hueco del estomago al entrar a ese sitio, el que pude ver la mitad de la película sin ningún problema(la mitad pro que el tramo es muy corto) y el que vi el mail y me dio risa y lo borre......

ESTOY RE FELIZ..... fueron como dos logros fuertes en mi persona en solo dos días...el lograr hablar con altos mandos para conseguir lo que quiero y el no sentir nada mas por el!

1 comentario:

AZUL dijo...

De donde provenga la felicidad es contagiable y eso ya es gratficante en hora buen y k se haga infinita....