lunes, junio 30, 2008

Me urgen mis vacaciones...... pero esta ves si URGEN!!!

Tras el fin de semana intenso que viví, trabaje todo el fin de semana, me desvele todo el fin y comí pura cohcinada pues no tenia tiempo ni de eso, después de una intensa platica y mucho llanto, después de gritos acumulados y una crisis dominguera si dejarla explotar, hoy estoy tan cansada que lo que quiero es una super borrachera y una noche entera bailando....así que este fin de semana......ITS PARTY TIME!!!

me di cuenta que soy muy fácil de romperme en llanto con canciones, siempre lo fui, pero pensé que eran etapas y no aun soy así......y no pro un recuerdo o por que lo relaciones con alguna persona o etapa de mi vida, no por que me duela escucharla, sol hay canciones que así no mas eso me provocan......quizá soy sumamente sensible a la música, quizá por eso inconscientemente es mi gusto con los músicos.
Siempre quizá una canción, una canción mía! digo mucha canciones han sido mías por dedicatorias o por que yo las hago mías...... pero no es lo mismo a cuando es TU canción.... 3 hombres en mi vida me la han prometido, y sin y o pedirla, de su boquita sale, y los 3 me la tienen en deuda, jamas la reclamare....ni se si existe o solo fue una promesa al aire...solo se que despues de 3 promesas, si la quiero, aun que sea una... me encantaría un día poder escuchar MI canción!

No hay comentarios.: