lunes, junio 16, 2008

Llueve.....
Y huele, huele a enamoramiento,
huele a verano,
huele a emociones
y ganas de vivir,
de seguir pa delante!!

Y mientras llueve, abro las ventanas, me siento en la cama y canto.....me acuesto en el escritorio, miro por la ventana el agua caer y canto!! repito, repito y repito la misma ñoña y melosa canción y las sonrisas no paran.....

¡¡ parece que tuviera 16 años!!

Otra vez paso largos ratos a solas y con sonrisas, otra vez escribo mucho, en el blog, en los cuadernos, en las notas del celular( poco me falta para llegar otra vez hasta las paredes), otra vez canto, en la calle, en el parque, en la regadera, en el escritorio o en la cocina, ordeno cosas de nuevo y otra vez me peino y me arreglo, me pinto los ojos, otra vez pienso y pienso.....y es que otra vez me siento RE BIEN!!!
Ya no recordaba la sensación de tener ganas de llorar de felicidad...............

No hay comentarios.: