sábado, junio 07, 2008

No puedo negar que sus celos me sacan sonrisas.....por que si lo hacen, el lo sabe, lo sonrió igual en su cara y no es que me haga eso sentir bien ni nada así, simplemente es lindo saber que alguien le importes de esa manera........lindisima velada pasamos, lluvia, papas y un par de calimochos, charlas sinceras, abrazos y chistes tontos!!

Aun el hombre que este en mi vida y mi corazón, aun la etapa en la que estemos pasando tu o yo, aun con todo el pasado que tenemos acuestas los dos, tengo que decírmelo y a ti cuando leas esto: intocable es tu lugar...bicho!!! (y no es verso de canción, es enserio).

Anoche dije algo que creo que termino siendo mas una confesión para mi, que para el chico con el que charlaba. Tengo ganas de comenzar de nuevo, de volver empezar.... eso de volver a sentir, volver a conocer, todo nuevo, no tengo de voltear para atrás ni por recordar..... algo paso en mi y este corazón esta sano nuevamente, y listo para algo mas, algo nuevo, listo para pintarlo con mas colores...nuevos y diferentes colores.

No hay comentarios.: