jueves, abril 19, 2007

yo se que una no debe ser coqueta cuando no le interesa la persona LO SE...... pero que se hace cuando te salio naturalito sin darte cuenta, ni pensarlo o planearlo, vamos, quien me conoce sabe que no es mi estilo, pero de pronto sin darme cuenta me cache a mi misma coqueteandole a un chico que no debia, ahora no se como remendarlo, tendre qeu fingir demencia???


Yo no se decir mentiras, me carcome el terror el nervio, siempre me han cachado cuando lo he intentado, asi que decidi no hacerlo ya......y hoy me vi enredada en una MEGA mentira, que no daña a nadie es verdad pero es mentira, fue horrible por que tenia que seguirla y no queria pero bueno al final me rei montones..... y al final lo que yo decia no era mentira solo no era tan actual jajaja

chale cuanto lio termino siendo el jueves.....

No hay comentarios.: