viernes, abril 20, 2007

Ultimamente le he vuelto a pensar, no de la manera de antes, ni de la despues....solo le pienso de manera fria (increiblemente), pienso en mis amores del pasado, los que yo pensaba que eran amores.....en mis noches romanticas, en las ecenas de besos, en las citas graciosas y las citas aburridas, en las idas al cine, los conciertos de locuras, las noches antro, las idas al teatro, los años nuevos, los viajes, las tardes de museo y las noches de pleitos, los dias de llano y los mese de sonrisas, todos estos chicos que han pasado por mi vida, pisado mi camino, han sido protagonistas alguna de esas y muchas otras situaciones.....de nada me arrepiento, de nadie desistiria haberle conocido......pero ahora se, que amor fue uno, que entregrme yo totalmente enamroada solo a uno, los demas los he querido y algunos les quiero aun, solo que no puedo haberme declarado enamorada de ninguno mas qeu el, el la eterna historia, por el cual pudiera alguein haberme dicho, una estrofa de aquella cancion "princesa de un cuento infinito", esta princesa le ha puesto fin a ese cuento infinito unpar deveces, ambas sin exito, incluso creo que no deberia de tratar de engañarme no creo que tenga fin esa historia, no creo qeu la vida nos separe algun dia, por mas qeu yo lo intente y que el lo piense, no lo logramos el no puede estar sin saber de mi y yo no puedo dejar de responderle......solo espero que la dichosa teoria de que el amor toca tu puerta una sola vez en la vida no sea verdad, pues yo si quisiera saberme capaz de volver a sentir todo eso qeu senti con el y por el, y saberme capaz de entregarme y enamorarme ciegamente de alguien mas una sola vez.

No hay comentarios.: