domingo, abril 22, 2007

yo haciendo tonterias.....pero lo mas reconfortante es saber qeu tienes un amigo de esa calidad..... lejos quiza, pero la verdad es que si algo tiene este chico es que me ha demostrado lo increiblemente caballero y el magnifico amigo que es, hoy lo hizo con la frase mas linda que he recibido en una pila de meses:

"si yo hoy pudiera dar mi corazón para que no sufrieras, lo haría... "
esta bien si tu super ego se eleva el dia de hoy....no importa lo vales!!! me cambiaste el rostro esta mañana.

2 comentarios:

IrV dijo...

Tsss carayyy... que frase!!!! qué hombre ese tipo! me cae que si fuera gay, me le tiraría la onda a ese mono... ajajjajajaa


Apachurrrooooo uuuuhhh!!! papasitooo!!!!! merezcoooo!!!

jajajajajajajjaa

No no, ya en serio amiga, tu sabes bien que eres una gran persona, de esas luces que todavía iluminan este mundo. No me gusta verte triste, ok?

Un beso. Si, sólo uno.

Moni dijo...

Wow pues tener un amigo así, aunque sea a la distancia ya es suficiente motivo para estar alegre tooodo el día, pero esos pequeños momentos en que nos recuerdan lo importante que podemos ser para alguien no tienen precio...

Abrazos amiga, y yaaa hay que reunirnos!