martes, abril 10, 2007

Como siempre.....y yo esperaba que ya nunca.....
en serio, de veritas de veritas?? te importa tanto
que te responda? saber si aun te contesto?
o te interesa de verdad saber como carajos estoy?
es muy difícil para mi luchar contra un recuerdo como
TU es muy difícil ya no quererte cerca y recordarte de
la mejor manera, como de las mejores historias, es muy
difícil que me pongas esos nicks, es muy difícil que me hables
y yo no te responda, no quiero ser grosera para ti.....pero
no me dejas opciones, por favor deja que esto termine
de una cochina vez.............
comienzo otra ves sin ti, entiéndelo de una buena ves
y entiende por favor que aun que me pese y aun que te
duela tu y yo amigos no somos, eres uno de los pocos casos
en los que tengo que decirlo, o todo o nada y ya decidí y decidiste
que nada....

No hay comentarios.: