sábado, abril 07, 2007

Siempre he sido una mujer que disfruta de andar sola, no soy la que necesita de hombre para sentirse completa eso es verdad, pero si soy sensible y si necesito apapachos y saberme importante en la vida de alguien, entre tanto problema que he andado envuelta esta ultima semana me he sentido bastante sola, mas con la reaccion o mas bien con la falta de reaccion de mis alrededores, y entonces ahi esta el pedo, me doy cuenta que estos son los momentos en los que me hacefalta tener alguien ami lado.....alguien que te abrace y te diga tranquila, alguien que te haga despejar la mente con un beso espontaneo, con una charla boba y un mal chiste, alguien que le de gusto cuandole quito el boton del carro y qeu me tenga la suficiente confinza como para dejarme manejar cuando el esta cansado, alguien qeu se ria con mis cantos, y qeu haga gestos conmigo traz el lente de la camara, qeu reniegue de las vueltas qeu podria hacerle dar en una plaza, y que se coma la mitad de mi helado, alguien que le guste cocinar para mi, y que se aun cuando le moleste me deje ponerle crema en los brazos o en la espalda....nada me siento mal entre tanta cosa de esta extraña semana y me siento media sola, quiza solo necesito llorarme un par de dias para volver a ser la misma y qeu se me pase esta ñoñeria, pero hoy si me siento del carajo y si quiero todo eso.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponle color a tus emociones. Disfrútalas. Gózalas. Llora. Luego, toma un suspiro profundo y vuelve a tu aquí y ahora.
Suerte en tu rehabilitación emocional, como te dije hace algunos post.